martes, 10 de marzo de 2020

Que ya se acabe, por favor...

Ya se me olvidó todo.
Nunca fui la más bonita del barrio, de la pobla, del clan, del colegio, de la escuela o del liceo.
Nunca fui.
Me da miedo que el hueón del al frente se mate por mi culpa.
Culpa: la siento todos los días ¿por qué?
Un abuelo, un pariente, un familiar.
¿qué tan grave tiene que ser todo para que sea grave?
Quiero a mi mamá, pero a mi mamá libre.
Nunca fui la más linda del liceo.
Nunca fui la más linda de la pobla.
Atención...
Tengo miedo a que el hueón de al frente se mate.
Que alguien se mate.
¿Alguna vez alguien ha tratado de matarme?
Nunca nadie que yo sepa...
Nunca fui la más linda de la pobla, del liceo, de la escuela.
No. Nunca nadie tuvo miedo a que fuera yo quien se mate. Por fea, por tonta o por torpe.
Quiero a mi mamá.
Pero la quiero libre.
La quiero libre.
La quiero libre.
Quiero a mi mamá.
Y a mi papá.
Ya no quiero más culpa.
Me duele.
Me duele que el hueón de al frente se mate.
Por mi culpa.
Por mi culpa, por mi maldita culpa.
¿Alguien nos enseña a ser las más cristianas del mundo?
Siento culpa por mi hermana abusada, por mi mamá abusada, por mi tía abusada, mi mejor amiga abusada.
Asco.
¿Es mi culpa sentir asco?
Nunca quise sentir asco.
A todo el mundo le resuena, pero ¿quien hace algo?
Quiero a mi mamá.
Quiero a mi tía.
Quiero a mi mejor amiga.
Quiero a mi sobrina.
No sé como actuar.
Quiero a mi mamá.
Nunca fui la más linda del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario