sábado, 23 de septiembre de 2017

Notas mentales incensurables

Me enamoré de otra canción. Me explica cosas importantes para mi. jaja, supongo que si.
Hoy no es jueves, pero tampoco es domingo.
Hoy es sábado.
No quiero que pasen los años sin haber sabido que los años pasaban.
No quiero que pasen los años sin saber que no sé que haber sabido no existe.
No quiero que pasen los años sin darme cuenta que fue lo que hice antes de darme cuenta que debía hacerlo.
No quiero que pasen los años.
No quiero seguir con los no quiero.
Quiero.
Acaso somos las mismas personas que le tenemos miedo a las otras personas que le tienen miedo a lo que tu no le tienes miedo. Los mismos miedos que hacen que tu tengas miedo cuando tienes miedo.
Quiero llorar y no sé porqué... Puede ser porque hoy no es jueves, pero tampoco domingo.
Los jueves no tenía tantas ganas de llorar, pero era jueves y hoy no.
Y los domingos tampoco sufro. Pero hoy no es domingo. O parece que si.
¿En qué nos convertimos cada vez que nos convertimos en algo?
Ayer era sábado.
Y hoy es domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario