jueves, 10 de agosto de 2017

La mayoría, mayormente

La mayoría de la gente hippie -O la normal- gustaría de pasar un divertido momento consigo misma en la noche. Sus miedos personales, los ahuyentan ellos mismos con la ayuda de algún mantra o no sé.
La Mayoría de la gente no-hippie -O la normal- gustaría de pasar un divertido momento consigo misma. En la noche. En la noche, todos sus miedos personales -o sea los suyos mismos- desde lo más profundo de su ser salen a flote y se tranquilizan con algún pensamiento bonito. No les dan ganas de llamar a algún amigo y salir corriendo de la casa -como lo haría otro tipo de gente- sino que se quedan y mesuran toda idea de explotar y furtir las posibilidades de correr -ya lo dije-
La mayoría de la gente tiene miedo, hace un mantra, sale corriendo, corre y corre y corre y corre y corre y corre. Se toma una cerveza, y corre. Y sigue corriendo.
¿Cuáles son los miedos? ¿una palabra mal escrita?
No.
Desearía ser más que una persona normal y tomar una cerveza...
Eso estoy haciendo, entonces ¿me siento como una persona normal?
TRES PALABRAS
POR-SU-PUESTO que si. Y digo que por su puesto, porque por su puesto yo daría todo. No me gusta tratar de usted a la gente. Pero por su puesto, o por lo que sea, dejaría de lado el miedo injustificado que siento, y volvería a ser una persona normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario