martes, 23 de agosto de 2016

gadget de lovvvvv

Todo lo que necesito se encuentra cerca tuyo. No eres tu. Te lo juro, no eres tu...
Probablemente sea tu sonrisa, jaja. No. La verdad no sé.-

1-.Te mando un wsp porque no puedo decirte lo que m/

2-.Te veo. No puedo creer que seas tan/

3-. El otro día, iba pasando por viña, y me acorde que vivías cerca de donde yo caminaba. No sé si era tu cara, tu forma de hablar o no sé, algo hacia que yo quisiera llamarte. Luego recordé que

1-.e pasa en todos los momentos de la vida. A veces quiero decirte que a veces, siento que a veces quiero decirte que a veces siento que quiero/

2-.no sé como decirlo, pero creo que me importa más de lo que pareciera parecer como parece que es.

1-.La pizza. Cómo me gusta la pizza. Cómo me gusta la pizza, la pizza, la pizza, la pizza, la pizza montada en tu boca. Hasta que me acuerdo que

3-.Estabas al lado mio. Porque siempre lo estás. Siempre. Es casi como si yo pagara por esto [considerando que todo se hace por plata]

4-.Me gustaría saber si piensas que soy

1-.tu no comes pizza.

LA vida es tan bella [T] que creo que un suspiro explica todo [U]

4-.lo mejor que te ha pasado. Lo mejor que te ha tocado. Lo mejor que besas.

5-.Mis papas siempre han creido que soy la más linda del mundo.

5-.¿Que opinas?

6-.Es inevitable no verte. Y no pensar que eres brigidamente

5-.Que ganas de que seas mi

 6-.lo mejor que me ha pasado. Lo mejor que me ha tocado. Lo mejor que beso.

5-.s padres.

Hoy día me dijeron algo feo.





















Tiene que ver contigo.























Eres demasiado. Yo entiendo que tu no quieras hacerlo. De verdad me juego la vida por entender lo que pasa por tu cabeza






me imagino que tu haces lo mismo. Que terrible debe ser tratar de adivinar que pasa por mi cabeza.



OTRA VEZ ESE MALDITO VACIO.-



¿Otra vez?
 
Yo creo que el problema radica principalmente en que yo estoy demasiado loca. Pienso puras huevadas. Y huevos. Pienso mucho en huevos. De hecho hace un par de meses atrás me gustaba mucho el huevo. Y hace un par de meses atrás estoy tratando de recordar porque me dejo de gustar el huevo. No se si ande de la mano con el gusto que siento por ti (desde que es recíproco) Antes de que te dieras cuenta.





Tengo algunas teorías que me ayudan a existir tranquilamente a veces. La primera es que comí demasiado huevo en mi vida.





























¿Coincidiremos otra vez?

¿Por qué siempre me pregunto si es una coincidencia? ¿Acaso nadie puede amar a otra persona porque de verdad ama sin pensar en amar?

Juntar, encontrar algo en el preciso instante en que otra persona (en este caso alguien que ahora amas)
también la encuentra.

¿Sabes?
A veces trago aire y siento el sabor de tu boca en la mia. Me pasa también cuando respiro.


Y a veces también siento que yo te miro exactamente como tu no me miras a mi. Que ganas de desesperarte.



No,
[me otco las amigdakas y muri ek cuek¿rk, de verdad me cree n que oyedi mirar asi?]



nunca sería mi intención que tu te desesperes por


espera


¿Qué significa realmente el concepto de desesperar?



Este lugar es mio, yo puedo hacer lo que quiera. Lo que necesite. No tengo que preguntarte a ti lo que tengo que hacer.



Eres lindo. INTERMINABLEMENTE LINDO. No te imaginas lo que pienso de ti. Tengo tantas ganas (las he juntado toda mi vida) de decirte lo que pienso de ti.

Es que las palabrar no alcanzan. Las escritas menos.


¿Por qué no puedo correr a ti y decir HOLA, te amo, CHAO?

El problema radica principalmente en que yo no se como decir o escribir las cosas sin ponerme a llorar 3 horas antes de hacerlo.

No quiero enviarte las señales equivocadas. Quiero poder decirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario