domingo, 21 de agosto de 2016

En este proceso, todo lo que se pueda copiar, se copia.

Estimado Blog imaginario (OKKK)

Te escribo porque vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida... No se me ocurrió, lo copié. Mi técnica para escribir era más sencilla de lo que pensaba. Es mentira, no es mi técnica, y no escribo.
Si la mitad de las personas que estan [yo] en esta pieza, se dieran cuenta de la gravedad de los asuntos que nos rodean, probablemente ya estaríamos cuestionandonos el ser.
Tu dices que sabes que hacer. Yo digo que te creo TECREO. Creerte, te, te, te [té] (En algún momento tomamos té) Cuando me veías, yo sentía el mismo eco del creerte, el eco de creer en algo. Ahora te creo más. Ahora te creo. Antes no te creía, es que antes era diferente. Era un eco de CREERTE, no el creerte de verdad. Cree[a]rte. Ay si. Una puede ser tan shuer shuer a veces. Ni te lo imaginas.
Vivir con la idea de morir de amor, es plausible. Pensable y admirable ¿Por qué no? ¿Acaso tú no morirías de amor por una pizza? Tú no. O al menos el único receptor que esto necesita no lo haría.
Érase una vez, hace mucho tiempo en un lugar muy, muy, muy, muy lejano, una niña llamada Camila (Como yo. Qué linda coincidencia) A la que no le corregían las palabras [el blog] y si no te las corrigen ¿Es posible que las mejores? probablemente si. Solo basta un poco [medianamente mucho] de autocrítica. Cómo si uno anduviera criticando todo por la vida. Eso es más falso que [yo] la chucha.
¿Cómo lograr la división exacta entre DIVIDIR y YO? ¿Cómo lograr que una de esas mitades tenga el sentido que se merece? Considerando que me re ce.

La mayoría de las personas van a un lugar y luego vuelven ¿Qué pasa después? se van, y luego vuelven. Yo debería hacer lo mismo. El problema es que soy sensible. Y tu [NO] me entiendes. Lo intentas y lo logras ¿Cómo no hacerme feliz con ese tipodeaccionessimplesquetesimplificanlavida?
Imagínate, acciones simples, que además te simplifican la vida... Demasiado para ser verdad.

Ahora a lo que vinimos. Hola, me presento, mi nombre es Camila. El día de hoy, seré tu terapeuta ocupacional... Mentira, pero puedo serlo si así lo quieres. O probablemente no. Quizás solo quieres que no sea lo que quieras. O quizás, quieres que sea lo que quieres, pero en realidad no sabes lo que quieres. Si tu respuesta es la última opción, te aviso que puedo hacer un catástro con las cosas que le faltan y le sobran a tu vida, y puedo agregar las que más necesitas, y hacerte feliz de esa forma. Y hacerte reir, y tomar un helado en la playa después de las 5 de la tarde. (Detesto los helados, mas aun si son después de las 16:59 de la tarde). Entonces, coordinemos (Siempre me ha gustado coordinar)






Entonces, a lo que vinimos. Coordinar; disponer y organizar los elementos (personas OK, cosas, perros, gatos, zapatos, montañas, mierdad, mierda, mierdaaaaaa) para un fin en específico, que permitira la realización de una acción que hará muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy FELIZ. Felicidad; Estado anímico, de una persona (objeto, animal, cantaria, lo que sea) que se siente plenamente satisfecha de aprovechar lo que tiene, porque nunca sabrá cuando lo perderá.


Eso debería ser yo hoy.



En cambi......O


Hola, mi nombre es Camila, Camila González. Y no seré muchas cosas para ti hoy. De hecho, probablemente, no seré yo quien te ayude a resolver tus dudas y conflictos emocionales. Pero... Estaré aquí por si lo necesitas. Por si lo mereces. Por si tienes ganas. Por si las moscas. Por si las dudas. Por si las.

Por otro lado, no... No estaré aquí. Seamos realistas, nadie esta aquí tanto tiempo. Nadie puede permitirle al otro que siga ahí. [respiro][agregar puntos]


No hay comentarios:

Publicar un comentario